¡VETE A LA MIERDA!... ROURES

Mourinho se puso su traje de anti-héroe el pasado miércoles y mandó a la mierda a Paradas Romero, que encantado de la vida pasará a la historia como el primer árbitro español que expulsa al de Setúbal (Enhorabuena campeón, ya tienes algo que contarle a tus nietos). Así el resultado del partido pasó a ser algo anecdótico y toda la atención recayó una vez más en el entrenador madridista. Pues bien, hace apenas un par de horas el comité de competición optó por la medida "políticamente correcta" castigándole con dos partidos. Los justos para llegar al Nou Camp y no sublevar al madridismo pero los suficientes también como para no dejar el incidente en un lance más del juego. Por lo visto debe ser mucho más grave recomendarle a un colegiado un paseo entre excrementos que poner en duda su honestidad y llamarle mentiroso, algo por lo que en su día Guardiola fue delicadamente reprobado con una multa económica. Que tome nota Mou para la próxima vez que baje al barro con los de negro, prohibidas palabras como mierda, caca, culo, pedo o pis.

Mientras el comité de competición se devanaba los sesos con el "caso Mourinho" Manolo Preciado ese ejemplo de fair play para... para.... para él mismo, hacia apología de la tontería supina en una rueda de prensa a la que parecía haber ido con unas sidras de más.
El entrenador del Sporting empezó asegurando que no pensaba hacer declaraciones pero claro es que; - "Seño, ha empezado él". Y así Manolin, desatado, empezó por llamar canalla y mal compañero a Mourinho y acabó comentando el hostil ambiente que se iba a encontrar el Real Madrid. No se extrañen amigos que si algún jugador del Madrid sale lesionado por una mala entrada responsabilicen también al portugués, total ya hay barra libre (¡¡Manolo ponte otra!!)
Alguien que pasase por aquí sin conocer de donde viene esta guerra pensaría que Mourinho mentó a la madre de preciado, escupió en la tumba de sus abuelos y orinó (¿colonia?) sobre la comida de sus zagales pero no, ¡¡fue algo mucho peor!! Se atrevió a decir (#ojoconesto) que el Sporting había regalado el partido al Barça por salir al campo sin 7 de sus titulares... Espeluznante, aguardamos impacientes que el tribunal de La Haya se pronuncie al respecto, o en su defecto vuelva el comité de competición a sancionarle por escándalo público y obstrucción a la hipocresía.

Y así entre dimes y diretes sanciones y entrenadores plañideras ofendidos con la arrogancia madridista nos vamos acercando al clásico mas atípico de los últimos años puesto que se jugará en lunes. Si amigos, ese proscrito día de la semana que nos martiriza según asoma el domingo por la noche será quien acoja la madre de todos los partidos. Dicen las malas lenguas que la presión de los políticos y de la directiva culé (yo sigo sin alcanzar a ver la diferencia entre estos estamentos) han conseguido a última hora desplazar el partido del horario inicial previsto que iba a ser el Domingo a las 22:00 h al lunes 29 a las 21:00 en una conversación que podría haber sido perfectamente así;

- ¿Digame?
- Roures chato, soy yo J.L.
- Hombre Lapor...
- ¡Calla! me presento a las elecciones y podría tener los teléfonos pinchados, llámame "elquesefollaaMariaLaPiedra"
- ¡Pero hombre Joan, eso es muy largo y que dirá mi mujer si me escucha!
- Eres un meapilas, pero bueno, llámame entonces "Luz de Gas".
- Esta bien, bueno que coño quieres, ya te he dicho que no te voy a cambiar el nombre de la cadena, La Sexta no se puede llamar "El Sextete" por más que te empeñes.
- Que no, eso ya lo discutiremos, quería hablarte del Barça - Madrid
- Que no te ha dado entradas el Sandro o que...
- No, pero le robe a Freixa la cartera el otro día cuando choqué que con él y había un par... jejeje que pardillo, se pensó que fue un accidente... bueno a lo que vamos, que día vas a poner el partido.
- Pues el lunes, cuando va a ser, tengo a Pep comiéndome la oreja desde hace 6 semanas para jugar en lunes! y cuando no me llama él es el pesado de Carazo! Estoy viendo si me dejan ponerlo mas tarde de las 9 de la noche para reirme un poco más de todos los que se quejan de los horarios.
- Ahh es que había oído que los del Madrit querían jugar el Sábado o el Domingo y eso no lo puedo permitir!
- Claro además podría influir en los resultados, ¿no?
- ¿Qué? ahh de las elecciones dices, si, no se, supongo... que mas da. ¿Oye, tu sabes de alguna empresa que alquile jets privados con azafatas buenorras que tengo que ir mañana a dar un mitin en Albarca
- ¿Un jet? pero si no tienes donde caerte muerto!
- Que si, que algo queda... además no te he dicho que le quite la cartera a Freixa!! paga el Barça!!
- Joan, eso es delito te van a denunciar
- Vete a la mierda Roures!
.....................................................................................................................................................

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF? esto no tiene ni pies ni cabeza ...

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros