DESPRECIADOS 0 BAD BOYS 1

Bad boys bad boys, what you gonna do, what you gonna do when they come for you.../
Esa canción deberían poner en los estadios de primera división cuando salga a jugar el Real Madrid. porque amigos somos los nuevos chicos malos del fútbol español; chulos, prepotentes, subidos... líderes. Así deberían recibirnos para que al marcharnos, una vez arrasado con todo, nos pongan la marcha imperial de Darth Vader. Sentido del humor y coherencia, dos de las cosas que mas falta hacen en nuestra liga.

Escucho voces beligerantes clamar contra Mourinho por ensuciar la imagen del Real Madrid, por dañar el señorío de la institución, eso no es el Real Madrid dicen. Claro, el Real Madrid es ese al que todo el mundo estaba acostumbrado a vilipendiar, al que acusaban de favoritismos arbitrales y políticos si se equivocan a su favor (y si no, también), y el que callaba cuando le robaban miserablemente. El Madrid señorial era ese que tenia perdida la guerra mediatica con el Barcelona, el que siempre ponía la otra mejilla adulando a los rivales y dejando a los suyos con el culo al aire. Ahora resulta que tenemos gladiadores, profesionales que no se callan y defienden a su familia futbolística. Un grupo que ha hecho piña y se han conjurado para ganar, para remar juntos en una dirección, y esta nueva imagen del Madrid asusta a más de uno que acude al mal entendido señorio para ver si consiguen poner a Mourinho en la frontera y el Madrid vuelve a ser el equipo de perfil bajo, de tendencia mediocre que casi pedia perdón por una historia repleta de triunfos, por aspirar a todo, por haber sido y seguir luchando por ser los mejores.

En lo puramente "deportivo" anoche el Madrid consiguió tres puntos más en un partido feo, violento por momentos y con un campo exaltado por la película montada por Manolo Despreciado. Arrancó el partido con los jugadores del Sporting de caza mayor a las piernas madridistas y terminó de la misma manera, con una entrada de Botía por detrás, a destiempo, sin opción de jugar el balón y a la altura de la rodilla, en resumen: de ser un auténtico hijo de puta. Supongo que no tardarán en alzarse las voces que lo llamen canalla y mal compañero de trabajo. Entre medias de todo esto fútbol muy poco. Un tiro de Higuaín al palo, alguna intervención de mérito de los porteros y mil imprecisiones fruto de que los jugadores estaban por cualquier cosa menos disputar un partido. Mediada la segunda parte Benzemá sustituyo a un discretísimo Di Maria y el francés un día mas resulto providencial pues suyo fue el remate de cabeza que tras ser despejado malamente por Juan Pablo acabaria alojando en la red Higuain.
Resuelto el partido como todos esperábamos la salsa del partido llegó en la "prorroga". Aún descolocados por este nuevo Real Madrid y después de la rajadita de Despreciado con insultos e incitación a la violencia incluida Manolín y sus muchachos esperaban un cordial saludo y nuestros mejores deseos, así cuando el preparador de porteros del Real Madrid les deseó un feliz descenso a Segunda División Despreciado montó en cólera y no contento con espetarle que le comiese la polla parece ser que se dirigió después al autobús del Real Madrid lanzando una botella de agua con desprecio y llevándose las manos a sus íntimas partes a lo Hugo Sánchez mientras uno de sus ayudantes nos pronosticaba una manita culé. Mourinho, desde el autobús le enseñó dos deditos en lo que algunos interpretan como un signo de victoria y otros su "destino final", la segunda división y nuevas voces alarmadas surgen indignadas para censurar al técnico madridista... que país el nuestro. En fin, seguramente la polémica continuará esta semana, hay quienes piden la intervención del comité antiviolencia, ahora, cuando ya ha pasado el partido... la vuelta en el Bernabéu se promete apasionante.

PD: No quiero terminar esta entrada sin agrader a todos los culés, atléticos, sportinguistas y demás aficiones de equipos rivales su profunda y sincera preocupación por la imagen que da el Real Madrid de la mano de José Mourinho. Confirmaros que estamos bien, nos sentimos estupendamente representados y encantados con el portugués y nuestra nueva - ¿nueva? - imagen de chulos prepotentes y sobrados. Como contrapartida a vuestra preocupación os hago manifiesta la mía, la cagalera que lleváis encima a largo plazo no es buena, un Fortasec antes de cada comida os vendrá de lujo. ¡Saludos!


5 comentarios:

Pierrot Seraphita dijo...

Queda muy claro que estás orgulloso de ser madridista. Sobre todo ahora que liais grescas. Yo por eso he sido siempre del Betis. Porque en realidad, en fútbol, el deporte es lo que menos importa.

Un abrazo, figura

Con Rombo dijo...

Mas que por montar gresca porque al fin alguien desde el club pone freno a la barra libre que habia con el Madrid. Por fin alguien les canta las 40 a los demas y no solo lo hacemos 4 aficionados desde blogs marginales y otro desde uno que si tiene repercusión (www.fansdelmadrid.com).

Yo siempre estaré orgulloso de ser Madridista y me gusta que desde el club un entrenador inculque ese orgullo a sus jugadores.

Saludos crack!

PD: Suerte con el ascenso! Se echa de menos al Betis en 1ª

Anónimo dijo...

¿Volveis para quedaros o haceis otro amago? Que me teneis descolocao...

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading all of your article post.
I like to write a little comment to support you.


Have a look at my web blog ... soccer jerseys cheap

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros