DE DOMINGO

1. ¿Por qué Puyol y Xavi se pueden volver ya a sus casas? ¿Y porque no Casillas o Ramos? ¿Jugará Casillas el miercoles o se tiene que tragar los dos partidos sin jugar? ¿No hay más porteros en España? ¿Del Bosque no era madridista?
2. ¿Por qué Benzemá no es titular con Francia? ¿Henry es el futuro de la selección gala?
3. ¿Por qué el Real Madrid no puede obligar a un jugador a no ir con su selección al estar tocado y otros equipos si pueden hacerlo?
4. ¿Conocerá ya por fin Diego Armando Maradona al Pipita? ¿Dónde están Messi y Agüero cuando su pais les necesita?
5. ¿Por qué Italia siempre hace lo mismo? ¿Irá en los genes?
6. ¿Por qué el Milán quiere vender ya a Huntelaar?
Y 7... Si Guti dice ahora que es... "más humano, cristiano y futbolero", que era antes? ¿Un extraterreste, ateo y baloncestista? ¿Esto será culpa de la culpa de la mujer de Kaká? ¿Será Guti el demonio al que se referia en sus celebres declaraciones?


Como decian en Expediente X... "The Truth Is Out There" (“La verdad está ahí fuera”).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! haber, voy a responder a las preguntas.

1) Puyol se regresa porque ha visto la amarilla que acarrea suspensión y no podrá jugar el próximo partido. Xavi ha regresado porque tiene problemas en una pierna. Casillas jugara el próximo partido.

2)Henry es el mejor jugador francés, y es la estrella del equipo. Benzemá no ha demostrado NADA aún.

3)¿Será porque el Madrid no se ha planteado esa posibilidad?. Ya se sabe que el R.Madrid y su entorno fardan de ESPAÑOLISMO

4)Diego tiene a grandes delanteros e Higuaín es el 5º para Maradona. Por delante están Agüero, Messi, Tévez, D.Milito y Palermo.

Messi no rinde como en el Barça, sencillamente porque no tiene a jugadores tipo Xavi-Iniesta. Ayer el "Pulga" hizo un gran partido y se cargo el partido a las espaldas.

Lo del "Kun" no te lo puedo contestar.

5)Italia es Italia y creo que NUNCA cambiaran su estilo de juego, como dices VIENE CON LOS GENES.

6)Quizás porque han visto que el Chaval aún esta un poco verde para un grande. Además el estilo de juego del Milan ni le viene bien a Klass.

7) Esta última prefiero no contestarla, Guti es un jugador "non grato" para mi.

Saludos y espero haber responido a tus dudas.

Tomàs Martínez Pés dijo...

Bueno, yo también me apunto a responder las preguntas:

1)Puyol estará sancionado de cara al siguiente partido y es normal que si se quiere ir, se vaya. Por su parte Xavi sufre molestias y está tocado, y como que no nos jugamos nada se va a casa, igual que Cesc que va a Barcelona a arreglar problemas familiares. Supongo que Casillas jugará el siguiente partido, aunque es verdad que se pueden convocar a más porteros.

2)Benzema no ha marcado tantos goles como nos venden en Francia ni con Francia. Gignac marcó el año pasado 7 goles más en un equipo bastante más modesto y por eso Gignac juega más que Benzema.

3)Supongo que no lo han intentado. Las selecciones tienen a su propio equipo médico para valorar si un jugador está lesionado o no, y eso supongo que también cuenta.

4) El estilo de Argentina no es el mismo que en el Barça, y esto se nota. Messi se sube a su equipo a la espalda, aunque quizás no lo parezca, e Higuaín está por detrás de otros delanteros.

5)En Italia todos los chavales aprenden a jugar así y con una disciplina táctica increíble, así lo acaban teniendo en su propio ADN.

6)Porque no ha marcado demasiados goles y lo utilizarán como cabeza de turco porque no recibe balones en un equipo que funciona más tarde.

7)Ni idea de lo que le pasa ahora a Guti, si rinde en el campo bien, y sinó mal, y así es y ya está.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

Alex dijo...

Pues ya que se ha puesto de moda la respuesta por puntos vamos a ellos:

1) Porque el Barça tiene a su ex presidente de vice y porque Villar le debe el cargo a Laporta, asiq una vez más, la federación al servicio de los culés.

2) Benzemá no es titular con Francia por problemas personales con Domenech, sabidos por todo el que se moleste en leer algo mas que Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. A Gabriela, con todo el respeto... eso de que Henry es el mejor jugador francés ha sido una mala broma no? Henry esta un peldaño por debajo de Benzemá hoy en dia y una escalera entera de Ribery. Henry es historia.

3) Porque Cristiano queria ir con Portugal y al final los que mandan en esto son los mafiosos de la FIFA ya se comento en una entrada en este mismo blog en los pasados compromisos internacionales.

4) Dicen que Messi no rinde en Argentina porque no tiene jugadores estilo Xavi e Iniesta... será entonces que Messi no es tan bueno y los que maquillan eso son los otros?? aaaaaaanda, que estamos desenmascarando al pitufo hormonado! que cosas!! Messi es muy bueno, pero sin jugones a su lado es uno más. En Argentina hay excelentes jugadores que no rinden por su entrenador y porque tampoco son para tanto. Higuain otro que tenia problemas personales con Maradona, primera convocatoria y gol... para cerrar boquitas.
El Kun Agüero hace un gran partido por cada 5 discretos lo que pasa que la prensa de madrid necesitaba crear un idolo con el que sustituir a torres para vender periodicos y se dieron cuenta muy tarde que el verdadero crack es Forlán.

5) Italia juega así porque es su identidad, sus jugadores son de ese corte y buscan seleccionadores que perpetuen el estilo.

6) Porque necesitan un cabeza de turno con el que disimular la pesima confección de la plantilla en manos de un técnico sin experiencia y confiados al liderazgo de un juerguista que pasa del fútbol (Ronaldinho).

7) Guti tiene dos neuronas que habitualmente vagan por su cerebro sin noticias la una de la otra, cuando se juntan piensan un poco y a veces hasta se alian para jugar al fútbol, lo que no quiere decir que valgan para más, y se demuestra cada vez que concede alguna entrevista.

Saludos!

ivan99 dijo...

1.-Porque Laporta hace mucha presión....esa es la verdad...y le jode que Españe gane a las chapas imaginate un mundial...

2.-Henry no esta a la altura de cuando jugaba en el Arsenal y es un hecho...también es que el Arsenal jugaba para el...pero de todas formas no está a ese nivel de antes...y porque el entrenador de Francia no puede ni ver a Benzema por lo que tengo entendido(el motivo no lo se)

3.-Esty a favor que los jugadores vayan a jugar con sus selecciones pero no que lo hagan cuando estan tocados.

4.-Agüero es una estrella fugaz...no va a ser nadie importante en el mundo del futbol como no vaya a un equipo mejor y crezca como jugador. Messi no tiene en Argentina el centro del campo que tiene con el Barsa. Y Maradona se a tenido que joder y traer al Pipita que era lo que todo Argentina pedia...ademas de su destitución como técnico

5.-Italia es Italia y juega a la italiana...criticas o no ahi están sus titulos...

6.-Porque Huntelar es eso...un telar...que se vaya pa holanda que hara más...

7.-Guti es un jugadorazo de segundas partes...es el mejor suplente pal centro del campo...pero no para salir de titular siempre porque es muy irregular....

Karol dijo...

Me sumo a la propuesta.
1.- Como ya han dicho, Puyol esta sancionado y Xavi está tocado. No creo que tenga nada que ver con presiones ocultas. Casillas supongo que sí que jugará.
2.- Henry no está en su mejor momento, es cierto que no es lo que era, y posiblemente nunca lo será, pero también hay quien adoraba ver a Raul de titular, y lo más curioso hay quien sigue pidiendo que vaya.
3.- Que yo sepa, el RMD tiene los mismos derechos, si no son más, que otros equipos y no es la primera vez que se pide que no vaya un jugador por lesión y le tienen que ver los propios médicos de la selección, que son quien decide. CR9 ha querio ser el salvador de su selección y eso ha sido decisión propia, no producto de Laporta.
4.- No creo que Messi sea una leyenda urbana, pero sin embargo si que cumple con la primera palabra, Leyenda, y sino al tiempo. Está claro que el sistema y estilo de un equipo influye en el juego, pero no por eso se deja de ser el mejor jugador del mundo, aunque moleste a algunos.
5.- Italia tiene su propio estilo, como lo tiene el FCB, aunque este sea menos valorado por el espectador.
6.- Supongo que el Milan se ha equivocado con el fichaje y el jugador no se hace al sistema o juego de este equipo. Aunque creo que hay que darle tiempo a los jugadores, a veces es mejor vender rápido para no tener que regalarlo después.
7.- Guti debería dejar de intentar ser gracioso ( supongo que intentaba hacer juegos de palabras por los nuevos fichajes) y hablar más en el campo.

Un saludo desde Punto de Penalti.

Digweed dijo...

Voy a ello...

1. Ramos ya jugó los 90 minutos y sigue alli, Casillas no creo que salga contra Bosnia pero todo esto lo veremos el miercoles... Supongo que el Barça habrá movido bien sus hilos en la Federación...
2. Basicamente porque el seleccionador gabacho no tiene ni puta idea, no traga a Benzemá y por eso no juega.
3. Porque el Madrid es el club más pardo de la Historia, ¿quién paga a esos jugadores? Pues el medico del equipo que ha soltado 94 millones deberia tener la ultima palabra... como pasa en otros equipos, ¿o Benitez no exige que sus jugadores jueguen como mucho X minutos? ¿O el Barça dice que Bojan no va xq está recuperandose?
4. Esperemos que el D10S este, que como jugador seria la ostia pero como entrenador tengo más idea yo... se de cuenta de lo que vale Higuain (podría decir lo mismo de Pellegrini). Higuain es mucho mejor que Agüero. Messi sobresale en los partidos placidos donde el rival deja jugar a su equipo, en los que hay que arrimar el hombro y luchar se borra... es lo que tiene creerse intocable.
5. Italia es asi. Las dos ultimas veces que ganaron un Mundial (1982 y 2006) se clasificaron asi... ¿Premonición?
6. El Milán no tiene un proyecto definido, va fichando nombres, no jugadores. Fichan sin saber si van a encajar en su sistema de juego.
7. Guti es un crack del humor... Supongo que, como cuando vino Becks, ha encontrado un modelo a quien imitar y como Kaká no cambia de corte de pelo, pues nada, se apunta a lo de religioso.

@Karol:
Guti lo dice sin intentar hacer juego de palabras, resulta que se ha tatuado un brazo entero con motivos religiosos.

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros