Cuestion de Perspectiva

"Alunizo" con la prensa catalana, hoy me ha dado por entrar en el Sport y en el Mundo Deportivo (ya se que no debería pero de vez en cuando es gracioso...) y me he encontrado un titular que quiero compartir con vosotros. 

"Los Contactos secretos del Fichaje de Robinho", intrigado y atrapado por este gran titular del Sport, he hecho acopio de todo el valor que me quedaba en el cuerpo tras un jueves durísimo (¡no salgáis los jueves que es muy malo!), y me he dispuesto a leer el brillantisisisisimo (nótese el sarcasmo) artículo... pero he durado dos líneas, demasiado para mí. ¡Ay Robinho!, ese jugador que se fue del Real Madrid para ser el mejor jugador del mundo ya que en el conjunto blanco no podía serlo (culpa de Raúl seguro :P) y que en la Premier League no ha podido demostrarlo (también culpa del 7 blanco), está deseando escapar de su cárcel dorada en Manchester, esa que él mismo eligió creyendo que iba a ser el rey del mambo y que iba a poder hacer y deshacer en el City como quisiera, tanto que, amenazó con irse si no llegaban fichajes estelares que le ayudaran a luchar por la Premier, pero los fichajes llegaron y le quitaron el puesto al bueno de Robson. Y como es un jugador tan entregado (de nuevo, sarcasmo), lo primero que ha hecho es pedir su traspaso. Hughes, el técnico de City, encantado, siempre y cuando le traigan una cantidad de pasta buena.
Y eso vende el Sport, que el equipo del triplete están interesados en fichar a Robinho, de quien se decía por aquellos parajes (si estuviese en Marca serian "Los de allí arriba") que era un triatleta cuando jugaba en el Real Madrid, mmm, curioso, triplete-triatleta... seguro que el fichaje lo ha ordenado Juan (aka "Al loroooooooo que no estamos tan mal"), por su obsesión por el tri... 

Lo curioso del caso es la transformación que ha sufrido el brasileño en Inglaterra y para el Sport... Robinho ha pasado de ser el compañero de juergas del "Amigo de la Noche y los Bares de Soltero" (Ronaldo) y un triatleta a una persona madura y centrada y un genio incomprendido en Inglaterra.


Como cambia la vida cuando tu equipo se interesa por un jugador ¿verdad? O hace falta que saquemos portadas de Becks o de CR diciendo que iban a ir al Barcelona... pero como no fueron... ya son malos jugadores y sobre todo, "Amigos de los Bares de Soltero" (una de las frases más usadas en la Historia del Sport XD)

Si al final el fichaje sucediese seria otro fichaje desde el ingenio de Juan porque de pasta no van mu sobrados y podriamos ver si Robinho demuestra que el Real Madrid se equivocó al querer cambiarlo por Cristiano Ronaldo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que este blog se esta radicalizando hacia el blanco... antes entraba y leia sus noticia sin que se notara de que color era el bloggero, pero de un tiempo para aca... Lastima!
Luis gomez

Alex dijo...

Estimado Luis Gómez,

Con Rombo aspira a ser un blog plural, que no neutral. En nuestras paginas damos cabida a opiniones de bloggers y amigos culés, sevillistas, atléticos, valencianistas... y de cualquiera que tenga algo que decir. Entre los autores del blog nunca hemos ocultado que hay mayoria madridista, unos más y otros menos forofos, y cada uno con su peculiar estilo a la hora de escribir.

La salsa del fútbol como dice nuestro amigo Jose Antonio (http://blogsfcfútbol.blogspot.com) es el debate, la polémica, la discusión sana, el equilibrio es "atizar" y alabar a todos por igual, no cubrir las miserias de unos para atacar siempre a los otros.
En cualquier caso recogemos la crítica de la que esperamos aprender para seguir manteniendo a nuestros fieles lectores.

Con Rombo

Fer dijo...

@Luis Gomez

Como bien te dice mi compañero Alex, utilizaremos la critica para aprender y seguir mejorando.

Un saludo

antuAn dijo...

Vivan los bares de solteros!! xD

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros