EL DEBATE: ROBERTO CARLOS


Estuvo ayer R.Carlos en Madrid y como no podía ser de otra forma el lateral brasileño dejó palabras de cariño para la que siempre será su afición y una propuesta a la actual directiva del club. Roberto ha puesto fecha de caducidad a su aventura turca en el Fenerbaceh, el próximo mes de Diciembre, y quiere regresar a su país a jugar con los suyos cerca de familia y amigos aunque antes de eso estaría dispuesto a una última parada en la élite europea, regresar a su querido Real Madrid. Tanto es así que confesaba a los periodistas del diario AS con los que comió en el Asador Donostiarra (hay costumbres que no se pierden) que estaria dispuesto a jugar gratis de Diciembre a Junio y si la cosa va bien, renovar por un año más.
Todos sabemos que R.Carlos mereció una mejor despedida que la que tuvo, pero siendo realistas... 



¿TIENE SITIO ROBERTO CARLOS EN EL MADRID?
A favor: Fer
En contra: Alex

MEJOR QUE DRENTHE SEGURO...
NO DESTRUYAMOS LA LEYENDA...

¡Es más, no solo tendría sitio sino que sería titular!
Piensa por un momento, Alex, y piensalo bien antes de contestarme, ¿a quién tiene el Real Madrid de lateral izquierdo! ¿A Marcelo? ¿A Drenthe? En cuanto hay un jugador habilidoso enfrente, se la lia... mira el agujero que nos hicieron por la izquierda el dia del Sevilla.
Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la Historia, se merece una segunda oportunidad ¡Y encima dice que GRATIS! Por Dios, acuerdate de sus subidas por la banda, de su pase a Zidane en la 9ª, de la manera de señalar a los contrarios para colocar a sus compañeros, coño, acuerdate de esas faltas imparables al borde del área... Hasta me estoy emocionando ¿Marcelo ha logrado emocionarte alguna vez así? Ya no digamos Drenthe...
Imaginate, Ramos por un lado, Roberto Carlos por el otro y Arbeloa y Marcelo en el banquillo para sustituirlos, el Madrid tendria la mejor pareja de laterales del mundo.
Esta claro que RC3 (si viene, Pepe deberia devolverle el dorsal) no esta para jugar 60 partidos pero si para hacer 30 partidos muy muy muy decentes.

¡Que vuelva ya y enseñe a Marcelo lo que debe de ser un lateral izquierdo!

Amigo Fer, intuyo que dentro de poco estas pidiendo ficha ¡para Di Stefano!. El Madrid ha hecho una inversión bestial en un proyecto de futuro y ese proyecto no se puede hipotecar recuperando viejas glorias, bastante tenemos con aguantar los mitos que se arrastran por el campo.
No se trata de dinero, sino de prestigio, R.Carlos es leyenda viva del madridismo y ya en sus últimos años bajo tanto su rendimiento que corria peligro de ser recordado más como un pesetero que como lo que ha sido, el mejor lateral de la historia. Tenemos a Arbeloa y a Marcelo para ese puesto (no podemos condenar al brasileño por un mal partido ante un gran equipo) y si hay que fichar que sea alguien que se acople a este proyecto para muchos años.
R.Carlos tiene sitio en el R.Madrid pues esta siempre será su casa, pero enseñando a los chavales, como relaciones públicas, de ojeador de talentos brasileños o en el equipo de veteranos, nunca en el primer equipo que para cementerio de elefantes ya esta el A.C. Milán.

Deja a R.Carlos donde esta ahora mismo, es decir en el corazón y en el recuerdo de todos los madridistas que disfrutamos con sus galopadas por la banda, con sus goles de falta y su eterna sonrisa... no destruyamos su leyenda.

12 comentarios:

Alex dijo...

Me encantaria ver a Roberto Carlos en el Madrid de nuevo, siempre he tenido debilidad por él, pero se que si la cagase, si no da la talla nos debariamos con él y como dice Alex se destruiria su leyenda. Es difícil decirle que no a R.Carlos porque además quitando a Arbeloa cuando se recupere, para mi sería el lateral izquierdo titular en la actual plantilla... pero creo que hay mas que perder que lo que podemos ganar.

Con Cristiano en banda izquierda y Arbeloa cubriendole la espalda no necesitamos a R.Carlos... que vaya a brasil, que disfrute un par de años más y vuelva a su casa a enseñar a los chavales como se le pega al balón.

Sebas dijo...

Roberto Carlos deberia irse a Brasil, encerrarse en su casa y no salir jamás de allí. Puñetero macaco! Nos elimino el Bayern por su culpa o ya no os acordais... ¿que vuelva? Si, para apalearle.

Anónimo dijo...

Pero también Roberto Carlos ha echo muchas cosas por el Madrid durante todos los años que ha estado ¿qué pasa que por que haya tenido algunos errores (como mucho los tienen y no se les da tanta caña) ya no vale para nada? no me parece justo.

Alex dijo...

@ Anónimo

No se trata de ajusticiar a R.Carlos por los errores pasados, sino de analizar si sirve para este Real Madrid del presente.

Digweed dijo...

@Sebas:

Juer! Que drástico! Apalearle... me parece a mi que RC se merece más los aplausos que los palos, porque ha dado más de lo que nos ha quitado... justo antes de irse, por ejemplo, que contribuyó para ganar la Liga de Capello con un gol contra el Recre.

@Fer:

RC no sirve para el Madrid actual y menos teniendo a un chaval como Arbeloa. Como bien dice Alex, dentro de poco vas a pedir la vuelta de Di Stefano o de Gento :P

Saludos!

J.J. Martin dijo...

¿Tiene sitio Ryan Giggs en el ManU?

¡Pues claro!, no es cuestión de edad sino de lo que pueda aportar el jugador en cuestión y Roberto mejora notablemente a Marcelo y a Drenthe. Además que viniese no quiere decir que tuviese que ser titular por decreto, quizás tambien ayudaria a crecer a Marcelo entrenando a su lado ayudandole a cubrir carencias. A Roberto Carlos en italia le ponian de extremo y no era ningun portento defendiendo, pero sabia explotar su velocidad y su físico. Marcelo no tiene los genes de Roberto, pero es rapido y podria mejorar con un veterano como Roberto a su lado, lo mismo que Drenthe que si se parece mas en cuanto a condiciones físicas.

Sin duda recuperar a R.Carlos sería un acierto, además en el peor de los casos ¡no ha costado nada, ni ha cobrado nada! ¿¿No se justificaba así lo de Faubert y nos lo comimos con patatas??

Jose Ant. Vega dijo...

Muy bien argumentado por ambas partes, y ameno de leer, pero en esta ocasion estoy mas con Alex.

saludos !

Adrián dijo...

Pues yo diría que so, porque como dice Alex, a quien tiene el Real Madrid de lateral izquierdo?
Marcelo, Drenthe.
Mucho mejor incluso la edad de Roberto Carlos, puede ser titular en cualquier equipo que se le proponga.
Ojalá venga al Real Madrid.

Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/

Nico García dijo...

Hola. Los dos tenéis razón. Es el típico debate de corazón contra cabeza. Pero yo si lo traía. La fantasía ganaría.
Saludos desde La Escuadra de Mago

ivan99 dijo...

Buenas la verdad k la cosa esta mal...en contra esta su edad y k ya ne es el k era...a lo k hay que sumar que las ultimas temporadas su banda hera un coladero para atacantes...
En el otro lado está que no tenemos un lateral izquierdo de garantias...ya que Marcelo atacando es un crak...verle desbordar por la banda es un delicia...lo que pasa que los contrarios le desbordan a él con la misma facilidad...y enm cuanto a Drenthe....para mi parecer ni ataca ni defiende....no me gusta en absoluto..yo le habria cedido para ver cmo evolucionaba...
A mi parecer el Madrid necesita un lateral izquierdo de garantias...pero no creo que Roberto Carlos sea la solución...aunque es un grandisimo jugador y a dao mucho por el Madrid..

Sebas dijo...

Lo que hay que leer ¡Qué RC sirve para un Real Madrid donde está Kaka o CR9! ¡vaya desproposito!

Reitero mi opinión, la única manera de la que serviría RC es como piñata para los niños de los jugadores...

A los que quereis que RC venga... (mención especial para Fer, que ya estoy dudando si Fer es un sinónimo de Manolo Lama) ¿también pedis la vuelta de Hierro o de Sanchis? ¡Vaya gente!

Ángel R. dijo...

Buenas,Roberto Carlos se ofrece al Real Madrid pero yo creo que el brasileño ya no serviría para el actual equipo,saludos!

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros