GARABATOS DE LA JORNADA

Rotando rotando... el Barça ya va ganando:

Tantas rotaciones y resulta que en la sexta jornada el Madrid se presenta a su primer partido importante con dos titulares lesionados, Kaká fundido físicamente y Raúl de titular tras no haber entrenado jueves ni viernes. ¿Seguro que Pelegrini entiende el concepto de rotaciones? ¿No podriamos rotar al entrenador y traer a uno que sepa de que va esto?

Esto era un ingeniero que construia la casa por el tejado...:

Parece el comienzo de un chiste, pero no, es una triste realidad. Si ya en pretemporada avisabamos que Pelegrini estaba dejando pasar oportunidades para ir conjuntando el que sería su once titular, después de seis jornadas de liga seguimos en las mismas. Del entrendor se espera que haga un equipo, que conjunte a sus mejores hombres y sepa plantear tácticas con la que explotar las virtudes de sus hombres mientras anula las del rival. Para jugar partidos en plan "Amigos de Cristiano Ronaldo" Vs Equipos de la liga Española no hacia falta pagarle ninguna clausula al Villarreal

No existen las revoluciones a medias:

250 millones de € después el R.Madrid sigue esperando que Guti haga su primer gran partido saliendo como titular y además ante un rival de entidad.15 años de oportunidades en   la primera plantilla parece que no son suficientes  

para que Pelegrini entienda que rol juega .HAZ en el R.Madrid. ¿Granero? bien gracias, chupando banquillo por irse dos minutos antes del final contra el Tenerife.

Que le paguen el psicologo a Higuaín:

Es lo menos que podria hacer el R.Madrid, o directamente el propio Pelegrini. Malo es que tras el temporadón que hizo el Pipita el año pasado le pongan por delante a Benzemá, pero humillante es que quien juegue sus minutos sea Raúl, que no sólo no rinde sino que no tiene margen de progresión alguno. ¿Que puede pensar el argentino cuando ve que una vez más se queda en el banquillo para que juegue un Raúl que se ha perdido los dos últimos entrenamientos de su equipo?

No hay Cristiano dependencia:

En el United digo, le echan de menos pero van sobreviviendo. El Madrid por contra son Ronaldo y 9 más, y he dicho bien, 9 más... porque Casillas vale por dos. Espectacular partido del mostoleño que ha sido afeitarse la barba y volver por sus fueros, como Sansón pero al revés. ¡¡Que nunca mas le falte una Gillete!!

El nuevo Roberto Carlos:

Si Marcelo es el nuevo Roberto Carlos... esta tardando en dedicarse a la canción. No es cuesti´n de echarle a los leones, sólo hay que alejarle todo lo posible de responsabilidades defensivas en cuanto el equipo rival tenga un extremo medianamente habilidoso. ¡Y que alguien se asegure de que en el club sepan que Drenthe tampoco es la solución, por Dios!




Y todo esto sin desmerecer al Sevilla que hizo un gran partido e incluso mereció marcar algun gol más casi tanto como que les den clases de educación a Perotti y Zokora. El primero un miserable cobarde que empuja por detrás y se refugia en sus compañeros para que le defiendan, el segundo cualquiera diria que viene de la liga inglesa, el señorio y respeto por el rival no son su punto fuerte. El fútbol siempre ofrece revanchas y la temporada no ha hecho más que empezar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola !

gran partido en el que el Sevilla dio una leccion al Madrid, respecto a lo de zokora, pues desde el campo obviamente no vi la accón asi que tampoco voy a tirarme a las piscina, se habla de lo que se ve en la imagen, un manotazo, ok, amarilla, pero tambien hay que ver las causas, zokora es un jugador muy uy limpio y respetuoso, y si hace algo asi es porque Guti le dijo algo, y todos conocemos LA CHULERIA de guti. perobueno ese hecho tampoco marco el devenir del partido ni mucho menos, quizas perjudico al sevilla porque se vio con 2 amarillas y uun zokora limitado sabiendo como se las gasta iturralde, que pitaba cada vez que un madrilista cais al suelo.

claro que si criticamos un hecho, tmb hay que ver otro, donde los medios no se han hecho mucho eco...

http://picasaweb.google.com/elsevilla.com/SevillaRealMadrid#5389035382809590770

Anónimo dijo...

Cadena perpetua a Pepe y Kaká al paredón!!!

Anónimo dijo...

Ah! Estaba siendo irónico!

Alex dijo...

Guti es un tio al que se le va la cabeza y hace muchas tonterias, de acuerdo, incluso puedo aceptar hasta cierto punto lo de su chuleria, pero todo ello no excusa la accion de Zokora que por cierto no fue la unica del partido. Y eso es lo que se comenta. Lo de Kaka es un lance con el balón en juego y lo único que hace es alargar el brazo para medir y guardar el espacio con el rival. Por otra parte tampoco tuvo trascedencia en el partido, es una simple observación, peor me parece lo de Perotti haciendo gala de su "hombria" atacando por la espalda.

A nivel deportivo el Sevilla mereció holgadamente la victoria y la afición estuvo de 10 animando todo el partido y haciendo del estadio una olla a presión, igualito que los comepipas del bernabeu vamos... igualito!

Saludos!

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros