PREVIA DOMINICAL

BARCELONA-ZARAGOZA

 No es día de rotaciones. Tras el empate ante el Valencia y el pinchazo en Champions ante el Rubin Kazán, Pep Guardiola previsiblemente no saque su equipo de gala para hacer frente al Zaragoza y para intentar meter tierra de por medio después del empate de ayer del Real Madrid ante el Sporting. En este partido vuelve Chygrynsky a la pareja de centrales junto a Piqué como principal novedad culé. El Zaragoza intentará aplicar la fórmula de la presión obsesiva al centro del campo blaugrana para evitar su juego, que tanto efecto le surtiera a Rubin y Valencia. Gabi, Abel Aguilar y el chaval Ander Herrera serán claves en esta
 labor.


21:00 h Canal+


RACING-OSASUNA



El factor campo aquí no existe. Los de Mandía no han logrado ninguna victoria en casa y El Sardinero espera impaciente la vuelta de esos buenos resultados en casa que le han sido esquivos desde hace un par de temporadas. Para lograr dar la vuelta a la situación se aferrará a Óscar Serrano, completamente enrachado, y a la pareja delantera veloz formada por Tchité y Munitis.
Por su parte el Osasuna viene de dar un auténtico “meneo” al Atlético de Madrid la pasada jornada y de practicar un buen fútbol en todas las visitas que han realizado durante lo que va de temporada. Los de Camacho se agarrarán a su gran baza: el juego directo y un “Rifle” Pandiani en estado de gracia.

17:00 h PPV


GETAFE-ATHLETIC

Semana complicada en el sur de Madrid, con el presidente del Getafe Ángel Torres acusando a sus jugadores de falta de carácter, y con Michel incidiendo en la falta de ambición que ha percibido en sus pupilos. Así llega un partido importante, de los que puede determinar las aspiraciones de los azules esta campaña, y para ello se encomendará a Pedro León, que retorna al equipo titular. Mientras el Athletic intentará cortar su mala racha liguera con Fernando Llorente como referente ofensivo y finalmente con Yeste en el equipo, seria duda durante gran parte de la semana.

17:00h PPV

VALLADOLID-DEPORTIVO

Tras la buena imagen que dejó el Valladolid por momentos en el Santiago Bernabéu es suficiente razón para que el Deportivo tema la visita a Pucela. Los gallegos no se han visto en una parecida desde el desmoronamiento del “SuperDepor”, cuarto puesto y equipo ferreo y duro. Para hacer frente a los de Lotina el Valladolid de nuevo contará en la delantera con Diego Costa, del que aún se acuerda Pepe, y que está demostrando ser un jugador válido para muchos equipos de Primera (cabe recordar que está cedido por el Atleti).

17:00 h PPV


TENERIFE-XEREZ


2-0 en la jornada 40 de Segunda División. Ese fue el último enfrentamiento, al final de la pasada temporada, y que tuvo mucho que decir en el ascenso de los insulares. Buenos recuerdos que tienen que traducirse en tres puntos necesarios ante un equipo que a la postre debe ser rival directo para eludir el descenso, objetivo de ambos, y para ello contará José Luis Oltra con la vuelta del ex Espanyol Román. El Xerez por su parte parece haberle cogido el punto a la categoría y ha enganchado 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota. No está mal para un equipo que en las primeras jornadas olía ya a segunda. Cuco Ziganda contará en este partido con el chileno Orellana, en el que se hallan depositadas muchas esperanzas del equipo andaluz.

17:00h PPV

VILLARREAL- MÁLAGA


Duelo por todo lo bajo, con los banquillos más calientes (siempre exceptuando al Atlético de Madrid) de la categoría. Valverde y Muñiz en la picota y es más que probable que el que pierda hoy engrose las listas del INEM. Muchas bajas en ambos equipos, y además muy importantes. Villarreal pierde a Gonzalo y Pirés, y son serias dudas tanto Cazorla como Godín. En el Málaga falta su jugador con más talento ofensivo en la medular, el portugués Duda. ¿Quién será el que gane el duelo de necesidades entre último y penúltimo?

17:00h PPV

ALMERÍA-VALENCIA

El retorno de Unai Emery al equipo que le dio a conocer en Primera no llega precisamente en gran momento para el técnico guipuzcoano. Se puso en duda su once inicial de Liga Europa entre semana y parece que a la directiva “che” se le está acabando la paciencia. Por ello para este partido echará mano de todo lo que tiene, con Villa y Silva previsiblemente en el equipo titular. Mientras, Hugo Sánchez planteará un encuentro duro en la medular y con Piatti y Kalu Uche como estiletes ofensivos para llevarse esos tres puntos que pueden encumbrar a los rojiblancos a la zona media-alta de la tabla.

19:00h Goltv/ C+Liga




1 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Veremos si el Barça es capaz de escaparse en solitario y salir de esta fase incierta en la que se encuentra. Seguro que el Zaragoza no se lo pondrá fácil.
Llegó la primera victoria del submarino amarillo y el Málaga se hunde en la clasificación, ¿¿verá Muñiz la puerta??

Saludos desde calentandobanquillo.com

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros