REYES DE EUROPA

16 Copas de Europa saltarán esta noche al cesped del Santiago Bernabéu en un enfrentamiento con sabor añejo. Milan y Real Madrid son viejos enemigos en la máxima competición Europea, aunque fuera del terreno de juego su relación vuelve a ser impecable.


Floren sabes que te quiero,  estoooo... ¿me devuelves a Kaká?

Partido de morbo y reencuentros, Kaká ante el equipo que le hizo grande en Europa, Ronaldinho en el escenario donde tocó techo, Huntelaar contra quienes le echaron sin darle una oportunidad y Seedorf que vuelve a la que fue y será su casa... un partido cargado de emociones con tres puntos en juego que pueden dejar al Madrid con la clasificación en el bolsillo, pero que más alla de esto servirá para volver a medir su verdadera capacidad.
Sabemos que el cuadro rossonero no llega en su mejor momento, Ronaldinho brilla más en la noche de Milan que en los terrenos de juego, su técnico Leonardo no da con la tecla que haga funcionar el equipo y los tifossi milanistas que han visto su equipo debilitado este verano y estan al borde de perder la poca paciencia que les queda, una derrota esta noche les podría complicar el pase a octavos de final y aunque si el Madrid no esta metido en el partido desde el minuto 1 lo pasara muy mal, esta noche Pellegrini y sus chicos tienen en bandeja una oportunidad de oro para dar un golpe de autoridad. Tras nueve jornadas de liga donde el equipo muestra luces y sombras, incapaz de crear buen juego de forma regular y habiendo perdido el único enfrentamiento serio de la temporada, hoy los Kaká, Benzemá, Xabi y compañia deben demostrar que son firmes candidatos a disputar la final, que pueden ganar a cualquier en Europa y de paso mostrar algo de esa excelencia a la que aspiran llegar.


Estadio: Santiago Bernabéu TV: 20:45 h / Autonómicas

Aunque en principio todo parecía dispuesto para que en la delantera formasen Higuaín y Benzemá, unas molestias de última hora en la rodilla del pipita harán que una vez más Raúl forme en el equipo titular, donde el técnico chileno volverá a alinear a Granero junto a Lass y Xabi Alonso, volviendo Kaká a la mediapunta en detrimento de Rafael Van der Vaart. Con esta única variación respecto a los once jugadores que disputaron el último enfrentamiento de liga, agrada ver que Pellegrini empieza a mantener una base en el equipo sobre la que crecer, sólo le ha costado 3 meses y unos 8 lesionados al bueno de Manuel. El día que ya haga caso a Valdano y ponga "esa alineación que todos sabemos" tendremos algo más que celebrar.

Y hablando de la delantera, tras una semana en la que algunos medios filtraban un cabreo monumental de Benzemá con su entrenador, y otros aprovechaban para cuestionar al francés subiendose al carro del doblete de Raúl, nueva oportunidad para un Karim que pese a llevar los mismos goles que su capitán, no encuentra su sitio cuando comparte frente de ataque con él, y es que cada partido de Raúl parece el de su homenaje, el último que va a jugar y en el que todos sus compañeros tienen la misión de hacerle brillar a titulo personal. Benzemá deberá entender que en este juego de egos y portadas, su único arma es el gol, por lo que a costa de que lo tachen de individualista si no quiere convertirse en la enésima victima de la prensa raulista deberá preocuparse más de encarar y disparar en los últimos metros que de retrasar su posición para favorecer el juego del coletivo... una triste realidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que veremos un buen partido. Como culé voy con el Milan haber si consiguen ganar al Madrid ;)

Saludos.

Jesús dijo...

Viva Gabriela! :) Yo como madridista evidentemente voy con el Madrid, y sin ser un radical ni nada que se le parezca, me encanta la gente que reconoce la rivalidad de desear que el máximo rival pierda hasta en los entrenamientos! jejeje.

Esta noche partidazo Saliiiinasssss!! (homenaje al gran montes)

Saludos!

J.J. Martin dijo...

¡¡Vendetta!! hay que devolverles el famoso 5-0 que nos endosaron tras empatar a uno en el Bernabéu.

Alex dijo...

Lo que mas siento del partido de esta noche es que se lo pierda Cristiano. Es en los grandes desafios donde se crece y hoy la habría liado seguro.

Anónimo dijo...

¿Esta semana no haceis el resumen ese de ligas europeas?

Sílvia dijo...

Hola Alex!
Mucha historia en el terreno de juego pero es un duelo bastante desigual. El Milan está muy lejos de ser ese campeón que deleitó por Europa.
saludos
Sílvia

Alex dijo...

Si hubiese coherencia en el Madrid, esta noche Pellegrini dejaba de ser entrenador del R.Madrid, y a Ramos le bajaban al Castilla por anormal.

Nico García dijo...

Vaya segunda parte hemos tenido. Esto es fútbol y es lo que pasa cuando no matas a un equipo que está contra las cuerdas.
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

No se si ha sido prepotencia , relajación o dejadez pero la actitud del Real Madrid hoy , deja mucho que desear . Un club que quiere volver a ser grande en Europa tenía que haber goleado a un Milán que tras el gol de Raúl , era un equipo totalmente roto . Esta noche el Real Madrid me ha decpcionado profundamente .

Un saludo

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros