CRISTIANO Y DIEZ MAS

Cada partido que pasa me gusta  más Cristiano Ronaldo. Saben los que me conocen que soy rendido admirador del portugués desde sus primeros años en el United. Será porque siempre he tenido debilidad por los extremos habilidosos, será porque donde los demás ven chulería yo interpreto infinita confianza en sí mismo. Ahora que la expresión esta tan de moda: Cristiano tiene ADN madridista 100%. Es un ganador capaz de pelear un pase largo al que parece imposible llegar, y llega, y es el minuto 90. Si gana 5-0 quiere el sexto, y si puede ser haciendo un caño de tacón mejor que mejor, Cristiano se debe al fútbol, al espéctaculo a SU afición, por eso me divierte tanto que le pidan que se modere, que no provoque, que caiga simpatico.... ¡JA! los madridistas, los de verdad, no los puretas que hoy son del madrid y mañana quieren que gane la champions el Barça porque es un equipo "español" queremos ganar, golear y humillar al rival. Queremos ser chulos y prepotentes, que nos odie el rival, caer mal a los que se enfrentan a nosotros porque la simpatía del rival es el más claro síntoma de debilidad, para simpaticos ya estan los el atléti, nosotros somos los que suelen ganar y somos millones en todo el mundo, muchos más que los 80.000 socios que quieren a Raúl enquistado en el Madrid y parecen ser soberanos solo porque comen pipas en el bernabéu cada domingo y se las dan de entendidos. Somos millones en todo el mundo y la mayoria queremos a Cristiano como bandera de este proyecto. Cristiano y diez más.

3 Puntos más, un partido menos...

Por cierto, anoche en el trámite liguero de turno Cristiano volvió a ser protagonista, marcó el primero de falta, un golazo de falta y van... Esta vez cambio el golpeo, la pego con el interior, con algo de rosca y buscando la escuadra, como la barrera estaba al menos un metro más adelantada de lo que debia el balón rozó la cabeza de un defensa pero era tal la potencia que apenas desvió su trayectoria y acabó justo donde queria el Portugués, en toda la escuadra. Antes de eso el Valladolid habia reclamado un dudoso penalti de Ramos y habia empezado a repartir patadas a diestro y siniestro en lo que seria la tónica del partido.
No sirva esto para ocultar que una vez más una presion intensa ahogaba a un centro del campo madridista sin ideas. Lass y Xabi no mezclan, los dos juegan mejor solos, y si hay que quedarse con uno evidentemente el Tolosarra gana la partida de calle. Ayer cuando consiguió mandar a Lass a una banda y apropiarse de la media dió un recital.
El Pipa se postula como el primer candidato a acompañar a Cristiano en cualquier alineación, y es que aunque yo he sido su primer crítico tras el fiasco de champions el de ayer sin ser un partido grande si era un partido para ponerle un par tras una semana muy complicada e Higuain respondió con un hat-trick. Conviene recordar que este chico tiene ¡22 años!. Mucho tiempo para seguir creciendo, porque si algo ha demostrado ha sido una trayectoria ascedente espectacular. Dicen que Cerezo quiere proponer un trueque Agüero por Higuaín más dinero. No se que se mete el bueno de Enrique, pero que lo deje ya.

Dos tontos muy tontos

Onésimo y Nivaldo, Nivaldo y Onésimo... mira que le tengo cariño a pucela y a su gente, pero mientras tengan semejantes tipejos en en el club su sitio no puede ser otro que la 2ª división, que es donde les llevan estos dos palada a palada con la colaboración inestimable de Marcos y sus declaraciones incendiarias. El brasileño es mala gente, su agresión no es fruto de un lance del juego, nisiquiera agrede a alguien en condición de responder o defenderse no, pisa a un tio que esta caido en el suelo y sin balón de por medio. ¿Su castigo? ni falta pitaron. Pero claro que peor casi es lo de su entrenador, que en lugar de hacer autocrítica y sancionar actitudes tan poco deportivas sale en rueda de prensa con batallitas de su epoca, topicazos como que hoy en día no se pega como antes y justificando al cerdo de su jugador diciendo que fue un lance del juego, no como lo de Cristiano que según él "es de juzgado de guardia". ¿Mató a alguien?, ¿agredió a algun jugador? noooo, mando callar al banquillo, levanto el pie con ánimo de dar un toquecito a Del Horno sin llegar a rozarle despues de que este le hiciese una entrada criminal y además hizo caños y taconcitos... Onésimo, vete a tomar por culo tontazo.

5 comentarios:

Adrián dijo...

Pues como ya he comentado en mi blog, para mí debe de dejar de tirar las faltas o como mínimo, dejar algunas para los demás.

Si quieres que ponga tu blog como blog amigo sólo me lo tienes que decir en un comentario o hacerte seguidor, un saludo!

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Yo vi el partido en el Jose Zorrilla, y el Madrid no hizo nada, pero nada de nada de nada.
La falta de Cristiano, porque los goles llegaron a balón parado.
Fue un partido gris de los dos equipos aunque el pucela no mereció ese castigo.
Ya esta disponible la nueva tertulia de RB, hoy con la sorpresa anunciada.
http://rockeroakblog.blogspot.com
Un saludo¡¡

Alex dijo...

No estoy de acuerdo contigo David, el Madrid hizo mucho... salió vivo! En la primera parte fue un desastre, una vez mas una presión intensa (obviando las mencionadas patadas) ahogó un centro del campo donde sólo Van der Vaart aportaba cierto sentido al juego. El gol de Cristiano y el del Pipa mataron el partido y en la segunda parte cambió mucho la película. Xabi Alonso se incorporó al partido y el Madrid empezó a jugar bastante mejor cuando los delincuentes que decian representar al Valladolid permitian alguna jugada sin cortarla de mala manera.

No fue el mejor partido del Madrid pero como se dijo aquí, esta liga para Madrid y Barça es un paseo, consiste en ver quien marca más goles y tiene menos despistes como el del Almería hasta el clásico que practicamente puede decidir la liga.

Díaz dijo...

Cristiano Ronaldo, que gran jugador para un gran equipo.

Pierrot Seraphita dijo...

Yo también siento pasión por Cristiano. No solo en el campo, sino fuera. Es una gran persona. Aunque no se vea así desde fuerra. Mi hija le llama "tito tano" y él se derrite.

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros