¿CAMBIO DE CICLO? // A.C. Milán Vs Real Madrid

Partido grande esta noche en San Siro, tras la debacle madridista ante Milan y Alcorcón el fútbol brinda a Pellegrini y sus hombres la revancha perfecta; Ganar en un campo donde nunca lo ha hecho antes en partido oficial, recuperar el liderato del grupo C y dar un golpe de autoridad en Europa con el que empezar a recuperar el prestigio dilapidado estos últimos años... y todo esto sin Raúl.
Por primera vez se la juega el Madrid sin el 7 en un partido grande, en una de "sus noches europeas". Los 4 goles encajados en el municipal de Santo Domingo y la pobre imagen dada parecen haber provocado una catársis en el club que ha dado con Guti fuera de las convocatorias y Raúl relegado al banquillo. Sería injusto culpar sólo a los dos capitanes de ambos desastres pero son muchas las voces que ya señalaban a los veteranos como el problema que condicionaba el desarrollo del club, tanto futbolístico como institucional.
El último en señalar con el dedo ha sido Franco Baresi, entrevistado por el gran Diego Torres en "El Pais" quien señala que la posición de Raúl desplaza a Kaká y el Madrid se resiente, pero ya antes otros señalaron la incompatibilidad del capitán madridista con Benzemá e incluso con el mismísimo CR9. Ante el Getafe el Madrid mejoró ligeramente y tanto Kaká como Benzemá parecieron subir el nivel, hoy ante el Milan tendrán la ocasión de refrendar estas teorías. Entre tanto esperamos que Higuaín siga a lo suyo, marcar goles y demostrar que tiene un sitio en el once titular por pleno derecho.
En defensa Pellegrini repite línea, con Arbeloa en el lateral izquierdo, Pepe y Albiol como centrales y S.Ramos, el "mejor amigo" de Ronaldinho en el lateral derecho. Esperemos que el de Camas decida que hoy es el día en el que quiere volver a ser futbolísta del Real Madrid, porque otra actuación como la del Bernabéu hace 15 dias y se podría empezar a pensar que ya ha consumado su fichaje por el Milán.
En el centro del campo Lass y Xabi deberan empezar a compenetrarse y mandar, hoy ya no quedan excusas se presenta un Real Madrid joven e ilusionante, equilibrado con Marcelo e Higuain cayendo a bandas y Benzemá y Kaká sin la "excusa" Raúl. Hoy puede ser el primer dia de un nuevo ciclo, de un nuevo Real Madrid al que aún le falta la mejor guinda del mundo: Cristiano Ronaldo.


A.C. Milan Vs Real Madrid / 20:45 h TVE
Estadio: San Siro 82.955 espectadores
Árbitro: Felix Brych (ALE)
El dato: El Madrid nunca ha ganado en el estadio compartido entre Milan e Inter. Los blancos han perdido 10 veces y han empatado en 2 ocasiones en sus 12 visitas.

4 comentarios:

J.J. Martin dijo...

Yo es que despues de exaltarme para el partido de ida, pensando que ibamos a pasar por encima del Milan y tal ahora como que ando "acojonadillo" pero vamos el once es ilusionante, el Milan sigue siendo la basurilla de equipo que era hace dos semanas y el Madrid deberia ganar bien.. pero claro, tambien debio ganar bien al alcorcón y mira.

futbollium dijo...

El partido de ida daba a los blancos como favoritos ante un envejecido milán que coqueteaba con el descenso . Hoy se han girado las tornas , y es el Madrid quién llega con un dudas a San Siro . Resultado impredecible entre dos clubes muy irregulares .

Un saludo

Diego Fernandez dijo...

aun no a empezado el partido y no tengo tan seguro que raúl no juegue de titular,pero aunque no juegue de titular raúl tiene un aliado de mucho peso,LA PRENSA,si entra en el minuto 70 con el partido 0-0 y el madrid gana se dira que raúl a vuelto,raúl el salvador,raúl el gran capitan el farol que guia al madrid...y volvera a ser titular.
un saludo desde mi visión del balón

Alex dijo...

Asi si Pellegrini! asi si... ganaremos o perderemos pero se esta viendo al mejor madrid de la temporada en estos primeros 15 min

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros