LIGA COLISEO: EXPRIMIENDO LAS POSIBILIDADES DEL FIFA10

Como ya sabeis los que nos seguís a menudo los creadores de este blog somos unos frikis de esto del fútbol, y no solo del fútbol real, han sido míticas nuestras partidas en juegos clásicos de futbol como la saga PES y más recientemente con el salto a la nueva generación FIFA.


Recuerdo los tiempos en los que nos podiamos pasar una tarde, una noche, o ambas jugando partido tras partido picados porque siempre nos ganaba el mismo, que curiosamente perdia contra quien siempre ganabamos nosotros, alcanzado un punto máximo de vicio las diferencias eran tan nimias que el resultado lo determinaba el estilo de juego más que la calidad del rival. En estos partidos simulabamos mundiales, champions league o sencillos triangulares cuando nos fallaban miembros de la pandilla, pero en todos un cuaderno donde anotar resultados, goleadores, tarjetas y todas las paridas que ibamos soltando mientras jugabamos era fundamental, ese cuaderno se convertia en un santo grial que nos hacia llorar de la risa cuando con el tiempo repasabamos inspiradas frases maldiciendo a nuestros jugadores o exaltando la "potra" del rival... buenos tiempos aquellos, momentos que al hacernos adultos se han ido perdiendo, o cuando menos espaciando en el tiempo... Seguimos encontrando momentos para juntarnos y echar unas partidas pero lo que antes eran torneos semanales ahora son casi anuales y los compromisos laborales, familiares o de pareja nos impiden dedicarnos las generosas horas que compartiamos antes, algo que por suerte parece haberse solucionado en esta generacion de juegos y consolas... llega el maravilloso mundo online.

Lo que entonces era un cuadernos con garabatos ahora son foros perfectamente estructurados, donde antes habia goleadores y tarjetas ahora se añaden el MVP del partido y se vota a final de "temporada" por el COLISEO WORLD PLAYER, las actualizaciones de plantillas en el mercado invernal y corregir los nombres de los jugadores sin licencia es ahora todo un mercado de fichajes donde se intercambian jugadores, se subastan otros o se inventan sistemas de draft con el que igualar partidas que al final mantienen el espíritu de antaño... pasar un buen rato con el mando de la play en las manos.


El nuevo FIFA10 del que pronto haremos un análisis en profundidad, pues la excelencia del producto lo merece, incopora estas posibilidades con las muchísimas ligas que campan por la red, y entre todas esas ligas podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que destaca "La Liga Coliseo". De reciente creación, el empeño de su creador "Alesioux" y la formalidad con la que dirije el cotarro provocó una rapidísima inscripción de participantes que ha continuado con la de reservas que esperan poder entrar en cuanto un manager abandone o se animen a ampliar la liga, si buscais una competición seria con buen ambiente y bien llevada no lo dudeis, esta es la vuestra.

Dos divisiones con excelente nivel de juego, buen ambiente en el foro, normas claras y bien redactadas que facilitan el desarrollo de la competición, un espíritu constructivo de su creador siempre abierto a sugerencias y correcciones que puedan mejorar la liga y multitud de ideas innovadoras con las que igualar el campeonato y mantener la atención de los usuarios harán de esta liga una referencia en la red, y desde Con Rombo estaremos encantados de apoyarles.

A continuación la lista de 50 candidatos para entrar en la subasta del mercado invernal, teneis una semana antes de que se cierre la encuesta, ¡Corred a votar!

1 comentarios:

alesioux dijo...

Gracias por las palabras de elogio. Esepero que algún lector de este blog se anime y se apunte a nuestra liga.

Un saludo. alesioux.

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros