UNA DE BREVES POR FAVOR!

Cristiano Ronaldo... 15 días más de baja. Tras pasar por Holanda para una revisión tobillesca por parte del doctor que le operó en 2008, CR9 tendrá que mantenerse alejado 15 dias más de los terrenos de juego. En Portugal se tiran de los pelos y piensan en convocar al crack luso para que sean sus medicos los que tomen la ultima decisión, ¿se arreglará algún dia el conflicto entre clubs y selecciones? ¿Para cuando unos seguros al estilo NBA?  Mejor que Pepe el Brujo no aparezca por Portugal o por Madrid, porque lo mismo se lleva un par de "yoyas".



"Si hace falta juego con los brazos"
 

El Getafe cumple 200 partidos en Primera. Aunque le duela a mi amigo Adri, el Geta se está haciendo mayor en la máxima competición nacional, donde lleva 6 años consecutivos y se ha convertido en el 3er equipo de la Comunidad de Madrid. Además asentarse en Primera, el Getafe ha logrado más exitos como 2 subcampeonatos coperos y unos cuartos en la UEFA. ¡Felicidades Geta! 


"¡Ea, ea, ea!"

Los españoles empatan en Europa. Este año solo ha habido una victoria española en Europa, a cargo del Villarreal, el resto, empates. En la Champions, empató el Madrid contra en Milan, el Barça contra el Rubin, el Atleti con el Chelsea y el Sevilla con el Sttutgart y en la UEFA, perdón, Europa League, el Bilbao sumó un puntito contra el Nacional, el Valencia otro contra el Slavia de Praga... ¡Vaya jornadita! ¡7 de 21!

Los clubes amenazan con la Huelga. La reforma fiscal que quiere llevar a cabo el Gobierno eliminando la llamada "Ley Beckham", asi equipararía a los jugadores españoles y extranjeros en materia fiscal puede acabar como el rosario de la aurora. Los clubes están dispuestos a ir a la huelga si sale la reforma porque se verían perjudicados al tener que pagar más, ya sabeis, "Hacienda Somos Todos". ¿Qué harán los jugadores españoles si sus clubs deciden hacer huelga? ¿No será más justo que todos esten en las mismas condiciones? ¿Supondrá un bajón de los fichajes "galácticos"? ¿Por qué esta tan interesado el presidente de la LFP en que no salga si él no tiene que pagar más?


"Me rio de la Ley Becks"

Apelación no le quita la roja a Albiol. Raúl Albiol, a menos que el CEDD lo remedie, se va a perder su primer derbi madrileño ya que el recurso blanco ante el comite de Apelación ha caido en saco roto. Según leo en As.com, llegaron 5 recursos al comité y solo el del Real Madrid ha sido descartado y según pone por el siguiente motivo... "El jugador sancionado comete la falta sobre el contrario estando éste en posición centrada frente al portero y con posibilidad de tocar el balón, no mediando entre ambos la presencia de ningún otro defensor"  ¿No tiene nada que ver que esté de espaldas y sin tener el balón controlado?
 
Guti se queda sin Derbi. Y si, toda la semana Marca ha estado vendiendo que Guti iba a ir convocado e incluso podia ser titular en el Derbi del sábado, llega Pellegrini y le jode la exclusiva a Marca dejando fuera al de Torrejon de Ardoz... mira que es vengativo este chileno... si solo le dijeron que no servia y que se fuera... Esperate, que no llegue también y les joda la de Raúl, que le han colocado de suplente :P


"Y eso que me llevo INCREIBLE con Pellegrini..."

4 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

a ver si va a ser verdad lo que dice el tal pepe el brujo y su budú
saludos

Jose J. Rios dijo...

Lo de la huelga tiene tela, si los jugadores españoles la secundan yo ya no entiendo nada...

Saludos!

Nico García dijo...

Felicidades al Geta!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Diego Fernandez dijo...

Lo del Getafe es una conquista y gran parte del merito la tiene su presidente.
un saludo desde mi visión del balón

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros