PREVIA ATLETICO DE MADRID VS REAL MADRID

DETALLES DE LA PREVIA


Esta noche (22:00 La Sexta/Autonómicas) llega el derbi de la capital de España y pese a la gran diferencia que señala la tabla clasificatoria ambos equipos guardan muchas similitudes. Los dos vienen de empatar en la champions habiendo mostrado eso sí una cierta mejoría de juego, un juego que también en ambos equipos se ha mostrado demasiado irregular y ha obligado a estos a confiar sus resultados a la famosa pegada con dispares resultados.

Novedades en ambos onces, el Kun finalmente se queda en el banquillo pues consultados los médicos han desaconsejado que el argentino dispute más de 60 minutos  o correrá un alto rieso de lesión. En el bando madridista Pellegrini tras anunciar a un Raúl "titularísimo" parece que repetirá el once de San Siro y dejará al capitán por tercera vez consecutiva en la suplencia.

Debut en los banquillos para ambos técnicos que viviran con distinta presión el encuentro, Quique Sánchez Flores necesita empezar a sumar puntos, pues de sensaciones no se vive en la primera división y los colchoneros llevan peor inicio de temporada que el infausto año del descenso, por su parte Manuel Pellegrini que ha tomado aire tras la victoria ante el Geta y el empate en San Siro sabe que un nuevo resultado negativo le pondría en el disparadero.

Arbítra Clos Gómez, que repite derbi tras su lamentable actuación de la temporada pasada donde consiguió desquiciar a ambos equipos aunque como los blancos, que se llevaron los 3 puntos, fueron los más perjudicados con dos penaltis no señalados y una roja demasado rigurosa a Ruud Van Nistelrooy al comienzo del partido su escarnio no pasó a mayores.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Al final, han sufrido. 2-3. El Madrid ha merecido ganar.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Manuel Cañizares dijo...

yo creo que si dura el partido 5 minutos mas se lo empatan
saludos

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros