CON CRISTIANO ES OTRA HISTORIA...


Andan los ánimos revueltos a falta de 24 horas para el derbi (si, si, el derbi, aceptado por la Real Academia de la lengua para referirse a partidos de la máxima rivalidad aunque los contendientes no sean de la misma localidad o provincia) y es que los "ciclos" en los dos grandes de españa cambian radicalmente de una semana para otra. Tropezaba el Barça en Bilbao con algunas bajas y la cabeza en compromisos más serios mientras el Madrid ganaba al Racing como ya nos tiene acostumbrados, con mucha practicidad y tantos apuros en defensa como brillantez en ataque, osea cero patatero, pero a lo tonto a lo tonto los de Pellegrini se ponian líderes con un partido a priori muy comodo entre semana y  presumiendo un gran esfuerzo del eterno rival ante un Inter que amenazaba con apear al vigente campeón sin que este pisase siquiera los octavos de final, semana redonda y Pellegrini sacando pecho a su manera, que hasta para eso resulta de un plomizo inagüantable. Pero hete aquí que llegó la champions a poner las cosas en su sitio con el Inter haciendo de equipo menor presto para la goleada y el Zurich crecido cual duro rival ante el que madrid debia nadar y guardar la ropa... cosas del fútbol con el resultado que conocemos; los culés nadan en el optimismo más desbordante mientras muchos madridistas reculan sus bravuconerías con el recuerdo de un 2-6 aún muy cercano.

Y yo, optimista incurable necesitado de esperanza escucho una y otra vez los mismos argumentos en la parroquia blanca que suenan a cofradía del clavo ardiendo... que si en los derbis no hay favoritos, que si suele ganar el que más lo necesita, que si las criticas excesivas harán despertar a esta plantilla acomodada... que si mi abuelo tuviese ruedas seria una bicicleta.
Siendo aceptables muchas de estas teorías, a mi lo del "y si, y si..." nunca me ha convencido, vayamos a lo pragmático, equiparemos el duelo con hechos y no con supuestos, esta es mi quiniela de los detalles;

Cuestion de juego: X

Esta bastante claro salvo para Pellegrini, Roncero, y cuatro inconscientes más que el juego de los azulgrana dista años luz de lo visto hasta ahora en el Madrid de Pellegrini y si bien es cierto que con tantos jugadores de calidad el Madrid deberia apostar por un futbol de control de balón, posesion y dominio del rival, precisamente en este partido el Madrid podrá entregarse al arte que mejor domina en los últimos años y con el que más daño pueden hacer al Barça... el contragolpe. Kaká, Marcelo, Cristiano y Benzemá son 4 flechas que con campo por delante se vuelven letales, un despiste, un balon tonto perdido con el Barça volcado puede ser media ocasion de gol y esta vez no será Drenthe quien se plante ante Valdés.

Motivación: X

En estos partidos la labor de motivación de un entrenador sobra y por ahi sale ganando el Madrid ya que por una vez espero se sacuda el aire triston y apático que les confiere su entrenador y se entreguen a la pasión más desbocada por este deporte, que muerdan en cada pelota y jueguen como si fuese el último partido de su vida... su crédito deportivo y su valentía futbolística estan en juego.

Batalla táctica: 1

Guardiola ha demostrado hasta ahora ser mucho mejor estratega que Pellegrini, quizás porque este andaba más preocupado en como dar boleto a Raúl sin encontrarse con una cabeza de caballo en su cama que en hacer funcionar al equipo. Ahora que ha cumplido tan primordial labor para el futuro del club es hora de mostrar credenciales como entrenador, que de momento anda en un muy deficiente muuuuy bajo.

Los cracks: 2

Llegan tocados, cansados y criticados los madridistas, tocados y confiados los blaugranas, cuando hay tanta calidad en el campo la diferencia la marca el hambre, y de eso creo que los madridistas andan sobrados.

El entorno: X

En condiciones normales y digo normales tomando como referencia de nuevo el cacareado 2-6, jugar en casa otorga una ventaja notable, pero igual que la presión del Bernabeu el año pasado se volvio contra los merengues, la de mañana puede acrecentar a un Cristiano Ronaldo encantado de haberse conocido que crece dos tallas cuando le insultan, le cuestionan o le dan por muerto, ya lo decia el en una campaña publicitaria:

"Tu amor me hace más fuerte, tu odio me hace imparable".

El uno a uno: X


Valdés Vs Casillas        2
Alves Vs Ramos           1
Chygrinskiy Vs Pepe    2
Puyol Vs Garay            1
Abidal Vs Arbeloa       2
Keita Vs Lass              X
Xavi Vs Xabi               1
Henry Vs Marcelo       X
Iniesta Vs Kaká           X
Messi Vs Cristiano       2
Ibra Vs Benzemá          1



Total que a estas horas de la noche y en contra de todo pronóstico el corazón teme por mi maltrecho Madrid y la cabeza me dice que tenemos un fusil repleto de balas con las que hacer mucha pupita, que Benzemá y Kaká son muy buenos y que no hay mejor partido que este para que lo empiecen a demostrar, que atrás el equipo ha ganado en solidez y confianza, que el Barça pese al repaso del Inter no es el del año pasado y cuando con todo y con eso las dudas me asaltan, una vocecita en mi interior me recuerda que con Cristiano en el campo, todo esto es otra historia...

¿Y vosotros que pensais, cual es vuestra quiniela de los detalles y el uno a uno?, ya solo faltan 24 horas señoras, señores, señoritas y pezqueñines para que arranque el mayor espectáculo futbolístico del planeta... como diria el desaparecido Montes:

¡¡ I LOVE THIS GAME!!

18 comentarios:

Blaugrana4ever dijo...

¡Jajajajaja! ¡Iniesta vs Kaká X! ¡Qué me estas contando! Os ciega el mandrilismo. Kaká, como he leido en los comentarios de ayer, es un bluf.

Visca Barça!

Anónimo dijo...

Iniesta que yo sepa de momento tiene el 100% menos de balones de oro... como diria el gran Maradona, orgulloso descubridor de la mentira de Messi:

¡A Marla... y a seguir mamando!

Nico García dijo...

Pedazo de análisis
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this site is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the problem still exists.
Look at my weblog :: pendulum castle speed run

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei ideal internet blogshop for wholesale & quantity korean accessories, earrings, earstuds,
choker, rings, trinket, bracelet & hair add-ons. Promotion 35 % wholesale price cut. Ship Worldwide
Also see my webpage: ohio unemployment

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei greatest online blogshop for wholesale
& quantity korean add-ons, earrings, earstuds, pendant, rings,
bracelet, hair & bracelet accessories. Offer 35 % wholesale price cut. Ship Worldwide
Feel free to surf my blog - local tradesman

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei greatest online blogshop for wholesale & supply korean accessories, accessories, earstuds, choker, rings, bracelet, hair &
trinket add-ons. Offer 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
Feel free to visit my homepage : options trading education

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you actually visiting this website on a regular basis, if so then you will without doubt take nice experience.
Here is my web-site : organic

Anónimo dijo...

Great information. Lucky me I ran across your blog by chance (stumbleupon).
I have book marked it for later!
Here is my webpage : network marketing scams

Anónimo dijo...

When some one searches for his required thing, therefore he/she wishes to be available that in
detail, therefore that thing is maintained over here.
Also visit my web page : click through the following web page

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog system you are working with?
I'm experiencing some small security issues with my latest website and I'd like to find something more safeguarded.
Do you have any solutions?
Visit my page - Poker

Anónimo dijo...

Nice post. I was checking continuously this weblog
and I'm impressed! Extremely helpful information particularly the final section :) I handle such info much. I was seeking this certain info for a very lengthy time. Thanks and good luck.
Also see my web site: Poker

Anónimo dijo...

Wonderful, what a weblog it is! This blog provides useful data to us, keep it up.
Feel free to visit my site - seo company india

Anónimo dijo...

This is really interesting, You are a very skilled blogger.
I have joined your feed and look forward to seeking more of your excellent
post. Also, I've shared your website in my social networks!
Feel free to surf my blog DSL Anbieter

Anónimo dijo...

My brother suggested I might like this blog. He was entirely right.
This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this information!
Thanks!

Here is my homepage: gaba
Also see my site: gabba

Anónimo dijo...

Hmm it seems like your website ate my first comment (it
was super long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your blog.

I too am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any points for newbie blog writers? I'd really appreciate it.


My weblog :: http://www.babesflick.com/video/4867/teen-anal-sex-teen-amateur-teen-cumshots.html

Anónimo dijo...

I feel that is one of the most vital info for me. And i am happy studying your article.

However wanna commentary on few general issues, The website
taste is perfect, the articles is actually excellent : D.
Good process, cheers

Also visit my weblog: www.jnmassage.info

Anónimo dijo...

Awesome things here. I'm very happy to look your post. Thank you so much and I am looking forward to contact you. Will you please drop me a mail?

Also visit my weblog :: Teen Girls Nude

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros