MILLONES CONTRA "ALCORCONES"


Si hace un mes alguien me dice que el Alcorcón llenaría el Bernabéu un martes laborable a las 20:00 h en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey le hubiese tomado por loco o por un cachondo mental, pero hete aqui la cruda realidad. El Alcorconazo que se llevo el Madrid en el municipal de Santo Domingo parece que hizo tocar fondo al Real Madrid de los 260 millones de € y a su técnico especialmente, que desde entonces se atrevió a tomar ciertas decisiones que parecen haber conducido al equipo a una sustancial mejoría de imagen y resultados. Tres partidos disputados desde entonces saldados con dos victorias pese a estar con uno menos y un empate en San Siro desplegando el mejor juego (en la primera parte) que se recuerda en unos cuantos años han devuelto cierta cuota de ilusión al madridismo, que espera ver esta noche una remontada muy complicada por el abultado marcador de la ida pero casi obligatoria por la realidad de ambos conjuntos, un Segunda B contra el mejor club del siglo XX, David contra Goliat.

Salta el Madrid al campo con la obligada necesidad de vengar su afrenta histórica por lo que Pellegrini dispondrá en el campo practicamente todos los recursos ofensivos sanos que le quedan con la excepción de Benzemá que descansa tras 8 partidos completos de titular, Xabi Alonso y Guti, este último apartado de las convocatorias del equipo precisamente desde el famoso incidente en el vestuario en la ida de la eliminatoria.

Se intuye por tanto una alineación formada por:

                                            Dudek                     
                                                                                               
     
                        
Arbeloa        Pepe       Albiol       Marcelo
                                                                                               
                                                   Diarra       Lass                    
                                                                                               
                                                            Kaká              
    
                                      Higuain   V.Nistelrooy   Raúl
             



Tras la nueva campañita mediática que han lanzado desde el club al estilo del "juntos podemos" para eliminar al Alcorcón, más vale que el equipo esta noche de la cara y este cuando menos cerca de pasar la eliminatoria porque en caso contrario este nuevo parón de liga se le pueda hacer eterno al técnico chileno.


En otro orden de cosas y simplemente a modo de comentario, pues seguro que tendremos ocasión de tratar muchos temas en estos dias sin fútbol de clubes, quiero hacer una reseña a la lamentable, patética, vergonzosa, humillante...y así podeis seguir con toda la lista de sinónimos que se os ocurran, "entrevista" que le ha hecho "Los Manolos" a Florentino Pérez en Cuatro. Todo un ejemplo de lo que no debe ser un periodista, y de lo que es anteponer las fobias personales y empresariales a ya no sólo sus códigos éticos como periodistas sino también al respeto que se debe tener por quién accede a ser entrevistado. Si hubiese decencia en esa cadena (que lo dudo) mañana estarian ambos en la calle.

5 comentarios:

YoungManBlues dijo...

Es mi primera opinión en este fantástico blog deportivo y no me puedo resistir a vuestra crónica: todos (desde la dirección hasta el licenciado Chendo) han deshonrado la historia del Madrid.
Viva Alcorcón y el fútbol de verdad!!

Nico García dijo...

Sólo se puede describir con una palabra. BOCHORNOSO.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Andric Frost dijo...

sarcasmo y Burla blanca.

Apesar de los pesares , el Real Madrid representa mucho para los terrenos de donde vengo , no solo fué el escenario en donde nuestro mas grande actor protagonizó los mejores papeles de heroe , tambien es uno de los equipos mas arraigados tanto en nacionales , como en las millones de almas pertenecientes a esa diaspora hispana que habitan esta nacion.

Pero a mi me gusta llevar la contra , me gustan mas los papeles de villanos , debo ser el unico mexicano que le gustaria ver a Landon Donovan vestido de cruzazulino , y hoy como muchos antimadrilistas (tambien los hay) me llena de placer ver un fracaso tan grande como su propia historia.

Millones de aficionados al Real Madrid estan lamentandose por estos hechos, pero alguien ha pensado en la hinchada del Alcorcón ? Alguien le va al Alcorcón para empezar? .

como sería la entrevista a un Alcorcónes*?

___________________________________


---estimado Alcorcónes, habiendo tantos equipos en el mundo, ¿por qué Alcorcón?

La razón para tomar esta decisión fue sencilla: estaba harto de irle a un equipo que siempre terminaba por desilusionarme ( les suena madrilistas?). Entonces pensé:
“¿Para qué más frustraciones? Al carajo, le voy a ir al peor equipo para no crearme falsas expectativas. Total, si pierden poco me importará. Si ganan, mucho gusto me va a dar. Y tarde o temprano, van a darme una satisfaccion. ( y finalmente llegó)


--¿Seguirías apoyándolos en el remoto caso de que se convirtieran en un equipo con arrastre?

Buena pregunta. Digamos que el no tener arrastre es lo que los convierte, precisamente, en un equipo atractivo, al menos, para mi.


---¿Es cierto que los pocos aficionados a alcorcon forman parte de una especie de Sociedad Secreta?


No lo sé, y si así fuera, no tendría que decírtelo, ¿correcto?


Por lo pronto , yo me uniré desde hoy a la Sociedad Secreta Alcorcones. Y como dudo que alguna vez se vuelvan a enfrentar , les recordaré eternamente 4-1



http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/

Alex dijo...

Todos nos alegramos por la gente del Alcorcón, son chicos modestos que han cumplido un sueño, pero sinceramente Andric Frost, que le pidas a un madridista que piense en la afición de un equipo que hasta hace dos dias no conocia ni su madre es una soberana sandez.

Me alegra ver como los antimadridistas , incluso en nuestros peores momentos, nunca perdeis vuestra fobia, vuestro odio nos hace grandes, pues a los mediocres todo el mundo les aprecia o les ignora.

Saludos

andric frost dijo...

priceless

jeje me importa 3 kilos de "polla". 4-1 =)

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros