¡PARTIDAZO!


Lo de anoche en el Bernabeu tiene un nombre... ¡EXHIBICIÓN! ¡Vaya partidazo que se marcaron los muchachos de Pellegrini, Valdano y Florentino! ¡Y justo antes del Clásico! El Santiago Bernabeu esperaba como agua de Mayo un dia asi, y surgió en la competición más importante de Europa... el rival, el Zurich, cuyo entrenador amenazó con repetir lo que hizo en San Siro y se fue, si me permitis el simil torero, toreado, sin orejas y sin rabo, porque la faena del Madrid es de esas que se recuerdan durante años y años.

La alineacion que se recordará fue la siguiente: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Kaká; Raúl e Higuain. Os recomiendo que os la aprendais porque cuando tengais nietos querrán que les conteis la gesta que se vivió anoche.

El partido fue un claro dominio del Real Madrid de principio a fin, las jugadas de peligro contra la porteria de los suizos se sucedian sin parar. La movilidad de los jugadores no podia ser mayor, lo que provocaba superioridad blanca en cualquier parte del terreno de juego. Por fin, Pellegrini ha encontrado lo que buscaba.
Y tras un vendabal de ocasiones llegó el gol, una gran jugada colectiva del Real Madrid que acaba en el pie de Kaká y da un pase perfecto para el Pipita Higuain, que batió por bajo al portero del Zurich. 

Tras el gol, el Madrid siguió al mismo ritmo sin bajar la intensidad, demostrando a Europa que han vuelto y que quieren la final en su estadio. 

El juego por bandas del Madrid durante la 2ª parte desarboló la defensa del Zurich, que no sabian por donde salían tantos jugadores... ¡Desde la época de Gento no se ocupaban con tanto sentido las bandas! Y a falta de efectivos, el mister chileno decidió que, viendo la dinamica tan positiva del equipo, Cristiano disputara unos minutitos. Cristiano, evidentemente, no mejoró al equipo en nada ya que era inmejorable. Desde entonces, el Madrid no quiso hacer más daño y se limitó a explicarle al Zurich como se juega al fútbol. Por fin, los aficionados madridistas vieron un partidazo, que ni provocó sueño ni aburrimiento. Si juegan asi contra el Barça... puffff, no quiero ni imaginarmelo... pobres cules...

Nota del Autor: No, no soy Roncero ni me he fumao nada raro ni he visto otro partido, solo he sido un pelín irónico...

3 comentarios:

pepinero moruno dijo...

La única forma razonable y no hiriente para nuestra salud mental o física de tomarse el partido infame que realizó ayer el Real Madrid: a fanfarria.

Karol dijo...

Sin lugar a dudas, un RMD pletórico que hace temblar a todo un FCB. Jajaja.

Un saludo desde Punto de Penalti.

antuAn dijo...

Viva Kaká! jeje

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros