¡VOLVEMOS!

Tras una semana o semana y pico un poco errática, donde Con Rombo no se ha actualizado todo lo que nos gustaria... hacemos como Cristiano Ronaldo y volvemos a la palestra.



CR9 vuelve a una lista de convocados tras casi 2 meses de lesión, Pellegrini le utilizará hoy durante 30 o 35 minutos para que vaya cogiendo ritmo y el domingo contra el Barça no note demasiado la inactividad.


El Real Madrid se mide contra el Zurich para intentar cerrar matematicamente la clasificación a octavos en la competición madridista por excelencia. Si el Real Madrid no logra ganar a los suizos, dependeria de un último partido contra el Marsella y la clasificación se podría complicar mucho.


El Real Madrid mantendrá la base de los ultimos partidos y posiblemente, Raúl sustituirá en el once titular a Benzemá. El capitán vuelve al once tras 3 partidos en el banquillo a su competición favorita, donde es el máximo goleador. Así que, con este cambio, el teórico once titular sería el siguiente: Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Kaká, Lass, Xabi, Marcelo; Raúl y el Pipita Higuain. 



Mención especial para Iker Casillas, que se convierte en el tercer madridista, tras Raúl y Roberto Carlos, en llegar a 100 partidos en la Copa de Europa.

Y de fondo... el partido contra el Barcelona, que demostró ayer contra el Inter de Mourinho que no le hace falta Messi o Ibrahimovic para desarrollar un gran fútbol. Empieza la cuenta atrás...


4 comentarios:

antuAn dijo...

Ya era hora cabrones! :D

Karol dijo...

Que bueno que volvisteis... que me empezaba a preguntar por mi visión desde la grada. XD.

Un saludo desde Punto de Penalti.

Nico García dijo...

Ya está bien de tantas fiestas jaj. Es broma, la verdad es que es muy difícil actualizar como a todos nos gustaría. Por unas cosas o por otras... Yo ahora tengo menos tiempo por los exámenes y actualizo menos pero cuando se puede pues ya está.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Alex dijo...

Si es que se nos junta el hambre con las ganas de comer... Exceso de curro + pc jodido = no se actualiza xD

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros