¿Y A QUIEN QUITAMOS?

El Barça - Madrid ya está aquí y con ello, las especulaciones de quienes van a ser los veintidos jugadores que van a disputar de inicio el partido...

Pellegrini tiene una gran noticia, Cristiano Ronaldo está listo para jugar, su tobillo ha reaccionado bien a las pruebas semanales y contra el Zurich fue de lo poquito salvable. Y tiene ansias de revancha ante el Barça. Pero tambien conlleva un problema, a quien se quita para meter al portugues.


Si partimos del once que se enfrentó al Racing, tendriamos un equipo formado por Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Kaká, Granero, Drenthe; Higuain y Raúl. 

Siguiendo las directrices de la prensa... El primer cambio se producirá en el lateral derecho, del cual desaparecerá Arbeloa y aparecerá Ramos que ya ha cumplido su sanción y como Marcelo no convence de lateral izquierdo y está Arbeloa disponible, Arbeloa pasará al lateral izquierdo.
En el centro del campo, que contra el Racing se jugó en rombo, pasará de nuevo al esquema de dos mediocentros, asi que Lass entrará por Granero. Y Drenthe en la izquierda dejará su sitio a Marcelo.
Y la delantera sufre un cambio total, Raúl e Higuain dejan su lugar a Benzemá y Cristiano. Asi que el once que se enfrentará al Barça de inicio puede ser este:


Casillas
Ramos - Albiol - Pepe - Arbeloa
Kaká - Lass - Alonso - Marcelo
Benzema - Cristiano Ronaldo



¿Es lo más justo? ¿Es lo mejor para el equipo? ¿Está Benzemá mejor que Higuain? Puedo suponer que Pellegrini quiere preservar a CR y que no tenga que defender ni nada, por tanto, lo mete de delantero y luego sacar a Higuain cuando CR9 no pueda más. Aunque si yo fuese el entrenador del Real Madrid (que por suerte para alguno no lo soy) el Pipita sería titular si o si, ya que es de lo poquito salvable en el Real Madrid y que encima está en racha. Esperemos que Pellegrini no se equivoque o que Benzemá me demuestre que yo si que me hubiese equivocado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que quitar a Pelelegrini, el pobre no sabe hacer jugar a una buena plantilla.
Yo pondría de titulares a los que esten mejor físicamente porque se van a tirar todo el partido corriendo detras de la pelota.
Sin duda Casillas va a tener una nueva oportunidad de lucirse.
Que viva el futbol.

antuAn dijo...

Está claro, si quiere mantener a Marcelo en el centro del campo para dar más peso en esa zona contra el Barça, el que me sobra no es Higuaín (el delantero más en forma actualmente). Son o Benzemá o Kaká. Pero claro estos son galácticos e intocables :(

Raulinho dijo...

En mi humilde opinión la alineación sería:
casillas
ramos,pepe,albiol,arbeloa
diarra,xabi,lass (destrucción total)
kaka
higuain,CR9 (Y a la contra machacamos)
y Raúl animando desde el banquillo incansable dando muestra de su fiel y leal madridismo (de recoge_Pelotas!!)
Raulinho ha muerto!!!!

Anónimo dijo...

A KK. Pedazo de jugador mediocre a precio de krack. A ver si hace un par de partidos buenos, se pone de moda y lo vendemos en el mercado de invierno ahoar que aún tiene valor residual.

Anónimo dijo...

kk=caca

Anónimo dijo...

Cuanto gilipollas hay suelto por este blog ¿no? Kaká no es ningún timo, ya os callará la boca. Benzemá es mil veces más jugador que el fallón de Higuain.

Como me joden los entendidillos.

Anónimo dijo...

KK parece un pato mareado, el Milan lo soltó por algo.
Y Benzema es suplente de Henry y Anelka en Francia.
Con eso te lo digo todo entendidillo.
Comprate el Fifa anda...

Anónimo dijo...

Jode macho, no sólo defiendes a KK (insultando, ¿por qué?) lo que me parece muy respetable, sino que me replicas nada menos que con Benzemá, el nuevo "Anelka".

Este chaval pasará sin pena ni gloria. En un par de años, lo veremos salir como parte del pago de otro jugador en una operación veraniega, por la puerta de atrás. Ya verás.

Florentino, para mediocridades ya tenemos al Madrid B y casi grátis.

Karol dijo...

A mi me parece que Higuain esta mucho mejor que Benzema, asi que yo haría como tu y saldría de inicio el Pipita.

Un saludo desde Punto de Penalti

Jose J. Rios dijo...

Yo pondría un 4-3-3, o 4-2-3-1 (como se quiera ver).

Ramos-Albiol-Pepe-Arbeloa
_____Lass_____Xabi_______
_________Kaka____________
__CR9___________Higuain__
________Benzema__________

SI quiere hacer algo el Madrid ha de poner toda la carne en el asador.

Publicar un comentario

El rincón del lector

El rincón del lector
¿Tienes alguna pregunta?, ¿te interesa leer sobre algún tema que no encuentras?, Ponnos a prueba, envia tu consulta a: conrombo@gmail.com

Etiquetas

Contacta con nosotros